DISEÑO DE ETIQUETAS / PACKAGING

Se dice que la comida entra por los ojos y es allí donde el diseño para los envases (PACKAGING) combina formas, gráficos y materiales, hay que crear un Diseño Gráfico Creativo que atraiga muchos los niveles sensoriales: Visual, Táctil y Emocional.

Desde las jerarquías de diseño clásico hasta los estilos contemporáneos, los conceptos de embalaje elevan una marca o una línea de productos por encima de la competencia y pueden ayudar a expandir su potencial de mercado a nuevos puntos de venta o nuevos datos demográficos. El consumidor tiene pocos segundo para decidir que tomar del mostrador y es allí donde el buen diseño del empaque hace la diferencia, lo toma, lo mira y lo compra, se puede aplicar el dicho: Así como te ven… te compran.

Desarrollamos tu Diseño de Empaques según planos mecánicos de proveedores internacionales o locales como Tetrapack, Empaques Sellados entre otros. Generamos tu Código de Barra una vez asignado los permisos correspondientes, código de de país, control interno del producto y categoría EAN13, UPCA entre otros.

Nos complace tener clientes que confían en nuestra creatividad y experiencia en artes gráficas de productos alimenticios y de uso general.